Servicios que ofrecemos a las empresas y a individuos

Laboral

Las empresas deben administrar y optimizar de forma adecuada sus recursos humanos.

Nuestros servicios van dirigidos al asesoramiento del día a día en materia de contratación , requisitos legales y de Seguridad Social ; y otro de valor más añadido que plantea un asesoramiento estratégico con alcance procesal , planteamiento de soluciones y prevención de una posible conflictividad.

  • Asesorar sobre la modalidad y tipo de contrato de trabajo más adecuado. Tramitar altas y bajas y cualquier variación en la Seguridad Social

  • Gestión de nóminas y confección de seguros sociales. Aplicación de las bonificaciones oportunas y cálculo del I.R.P.F. .

  • Informar y tramitar cualquier tipo de subvención y ayuda laboral o mercantil, tanto en el ámbito local como autonómico y estatal.

  • Asesoramiento jurídico integral a empresas y particulares en el ámbito de las relaciones de trabajo: contratación laboral, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, despidos e indemnizaciones, sanciones disciplinarias, incapacidades y bajas laborales, medidas y protocolos internos, conciliación de la vida personal y laboral, pensiones y prestaciones de la seguridad social.

  • Asistir en las vistas de Inspección de Trabajo, conciliaciones en el UMAC y preparar reclamaciones ante los tribunales.

  • Asignar mutuas; gestionar partes de accidente y enfermedad de los trabajadores e informar del estado laboral de su empresa.

  • Sistema Especial de Empleadas del Hogar destinado a todas las personas cuyas tareas domésticas son remuneradas.

Tramitamos alta / baja y/o variación de empleadas de hogar. Confección de nóminas, regularización del Salario de la Empleada de Hogar según SMI vigente, y recepción de notificaciones telemáticas desde la Tesorería referente a su Empleada de hogar.

  • Asesoramiento y tramitación de expedientes en materia de extranjería: obtención de NIE o TIE, obtención de visados (estudiante, residencia o laboral), autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia, trámites de arraigo (familia, laboral o social), nacionalidad española, certificado de registro ciudadano de la UE, certificado de NIE comunitario.

Algunos de Nuestros Clientes