Asesoría Laboral

Servicios que ofrecemos a las empresas y a individuos

Assidere se adapta a cada cliente para ayudar a la gestión de cada mercantil.

Es importante que las empresas puedan gestionar al máximo sus recursos humanos, y así poder optimizarlos de manera  más beneficiosa para ambas partes, por ello, nosotros te ayudamos:

  • Gestionaremos tus nóminas y confeccionaremos tus seguros sociales a la perfección, así liberamos a la empresa del trabajo tan riguroso que ello conlleva. Asi como las bonificaciones oportunas y el cálculo acertado del I.R.P.F
  • Tramitaremos todo tipo de altas y bajas en la Seguridad Social así como las variaciones posibles durante la relación laboral, asegurándose así que el tipo y modalidad de contrato sea el correcto.
  • Comunicaremos al SEPE los contratos efectuados en tiempo y forma para poder  optar a ayudas u subvenciones de contratos

  • Asistencia en las vistas de Inspección de Trabajo, conciliaciones en el UMAC o en la preparación de reclamaciones ante los tribunales.
  • También ofrecemos, la asignación de mutuas, la gestión de los partes de accidente y enfermedad de los trabajadores, así como distintos informes del estado laboral de tu empresa.
  • Ayudas, subvenciones: Tramitación y  difusión de ayudas y subvenciones de ámbito local, autonómico y estatal.
  • Empleadas de hogar: El Sistema Especial de Empleados del Hogar está destinado a todas las personas que cobran por hacer tareas domésticas en sentido amplio,  gestionamos el alta / baja u variación de empleadas de hogar, así como la confección de las nóminas, regularización del Salario de la Empleada de Hogar según SMI vigente cuando legalmente sea necesario, y recepción de notificaciones telemáticas desde la Tesorería referente a su Empleada de hogar.

 

 

 

Algunos de Nuestros Clientes