Servicios que ofrecemos a las empresas y a individuos

Otros servicios

Impuestos de sucesiones y Donaciones

Es un impuesto directo y subjetivo , teniendo en cuenta los factores y variables que influyen en las herencias. Quizás es de los tributos más impopulares por muchos malentendidos sobre su funcionamiento. Con frecuencia se señala también al impuesto como causa de la renuncia a herencias. Frecuentemente se confunde sucesiones con el impuesto de plusvalías, de ámbito municipal, que se valora en función del catastro y que sí supone a menudo un desembolso importante para personas no precisamente acaudaladas

En Asturias , los trámites son complejos. En Assidere informamos sobre la normativa vigente y lo elaboramos.

Impuesto sobre la renta de las personas fisícas

Los resultados propuestos por el borrador de la Declaración de la Renta se obtienen en base a criterios que no siempre son los únicos aplicables.

Si tiene dudas, o no está conforme, tanto si es particular, autónomo o empresa y quiere que el resultado de su declaración sea lo más beneficiosa, somos profesionales especializados y nos encargamos de todos los trámites.

Constitución de Sociedades

Ayudamos a definir el tipo forma jurídica societaria en función de sus intereses (limitada, anónima, cooperativa, etc.)

Confección y desarrollo de estatutos.

 

Redacción de contratos

Redacción de topo tipo de contratos de manera entendible, precisa y clara para ambas partes. De forma personalizada, siempre pensando en la situación particular de cada caso. No dejando nada al azar, conociendo las posibles y diferentes interpretaciones de sus clausulas. Un incumplimiento podría dar muchos problemas

Recursos

Alegaciones sobre cualquier hecho o notificación recibida.

Transacciones de Trafico

Cambios de titularidad, tarjetas transporte..etc

Algunos de Nuestros Clientes

Ofrecemos más

Soluciones personalizadasServicio cercano y exclusivo

Tras estos tiempos de cambios, se promulgan nuevas leyes constantemente, por tanto los cambios en la empresa a nivel fiscal laboral y legal son cada vez más inminentes en el mundo empresarial, por ello es necesario recibir el mejor asesoramiento profesional.
La clave nuestro existo es la confianza, el tratamiento personalizado con cada cliente, y las ganas en llevar a cabo las funciones, porque querer es poder, y nosotros queremos ayudarte.